viernes, 25 de enero de 2008

Fotografias (UPP)

IMAGENES (UPP)











1 comentario:

Carlos Núñez dijo...

Queridos Amigos:

Durante el próximo mes de Marzo, los días 11 y 12, se celebran en La Línea de la Concepción las III Jornadas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Este evento está organizado por y para profesionales que desempeñan su labor asistencial relacionada con el mundo de las lesiones por presión y heridas crónicas, creemos que es una ocasión inigualable para permitirnos profundizar en su
conocimiento. Las Jornadas tienen como objetivo principal favorecer el intercambio de experiencias e ilusiones entre los profesionales de las diferentes áreas que comparten el interés común en este tema, estando presentes desde técnicos auxiliares de enfermería a diplomados de enfermería, podólogos y licenciados en medicina.

El lema escogido es “TEJIENDO NUEVAS REDES”, ya que desde la perspectiva holística del problema de salud se hace necesaria unificar criterios que favorezcan la colaboración dentro del equipo de trabajo. Esta premisa nos permitirá avanzar no solo dentro de nuestra área de influencia, sino entre toda la comunidad científica.

Los Comités Organizador y Científico hemos depositado la mayor ilusión en que las Jornadas estén a la vanguardia y tengan al más alto nivel, para ello se ha propuesto un programa científico ambicioso y atrayente, contando con figuras de primera linea en el tema, que pueda interesar a todos los niveles profesionales tratando de que se contemplen varias perspectivas del mundo de las UPPs .

Con este atractivo programa pretendemos ilusionar y compartir experiencias. Para aprovechar al máximo las Jornadas, la organización quiere animaros a presentar vuestras experiencias e investigaciones mediante comunicaciones y pósteres. Esperamos vuestros trabajos de investigación, reflejo de vuestra actividad diaria, que nos sirven a todos para crecer profesionalmente.

Deseamos que este evento sea del agrado del mayor número de profesionales y disfrutemos durante la celebración de las III Jornadas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Para más INFORMACIÓN, PREINSCRIPCIONES y ENVIO DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES consulta la web las III Jornadas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar en la siguiente dirección: http://www.tejiendonuevasredes.com/.

También puedes seguir las ultimas noticias y novedades sobre las jornadas en Facebook® y en Twitter®
-- www.facebook.com/tejiendonuevasredes-- -- Twitter.com/TejiendoNuevasR--

Puedes tener el triptico con toda la información en
http://gestiondelconocimiento.org/tejiendonuevasredes/docs/triptico.pdf

Recibid un cordial saludo del Comité Organizador y Comité Científico

¡¡Os esperamos!!